jueves, 27 de septiembre de 2007

300 NIÑOS DEL KENNEDY SE QUEDARON SIN INAUGURAR SU MUNDIALITO





Más de 300 niños del barrio Kennedy que se inscribieron para participar en el segundo mundialito que se realiza en la cancha del sector se quedaron sin el desfile inaugural, así lo confirmó Pablo Fonseca líder del barrio.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando los menores, más de 300 se preparaban para presentar sus equipos en el desfile que inauguraba oficialmente el evento que por segundo año consecutivo se realiza en el lugar.

“Por portar el uniforme que decía Fredy Anaya no se les permitió estar en la cancha y participar en este proceso deportivo, nosotros tocamos las puertas de muchos políticos y no políticos pidiendo que nos patrocinaran el mundialito y el único que nos colaboró fue ese candidato” aseguró Pablo Fonseca líder del sector.

Según Ana Julia Fonseca madre de familia, el día de la inauguración llegó una comunicación de la Alcaldía Municipal impidiendo el evento.

“Al Comando de la Policía llegó una carta por parte de la Secretaría de Gobierno Municipal, ordenando al comandante parar el evento”

Indignados varios padres de familia aseguraron que los niños lo único que quieren es participar en el mundialito y jugar tranquilamente su deporte favorito.

Una situación similar a la de los niños del Kennedy vivieron esta semana los amantes del bicicross quienes practican en el lote de la ciudadela frente a Marsella Real a los que los celadores del recinto solicitaron no regresar pues el lugar será convertido en un parque.

“Estamos muy preocupados porque este es el único lugar donde nosotros podemos practicar y nos están informando que Inversiones Bucaramanga prohibió el uso del sitio para nuestras prácticas y estamos entrenando para el Nacional de Bicicross” afirmó Alexander Florez Representante del Comité Departamental de Bicicross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario