domingo, 23 de septiembre de 2007

Atraer inversión extranjera, a Santander, debe ser compromiso de todos

Jaime Rodríguez B. candidato al concejo de Bucaramanga
Las posibilidades de atraer inversión extranjera al departamento de Santander, debe ser un anhelo de todos, porque así se logará restablecer el empleo y la producción con buenos dividendos, declaró el ex alcalde de Bucaramanga y aspirante al concejo municipal de la ciudad, JAIME RODRÍGUEZ BALLESTEROS.

La evolución del progreso de las ciudades no se puede detener y es erróneo pensar que la globalización en este siglo XXI no sea una realidad, como se está viviendo con tantos adelantos de la tecnología y la ciencia, agregó el ingeniero Jaime Rodríguez.

En una ciudad intermedia como Bucaramanga las autoridades locales bien pueden atraer esa inversión extranjera mediante la flexibilización tributaria. Lo importante es prepararnos para participar de los adelantos que traigan las empresas y en esa tarea deberemos trabajar todos, indicó el ex alcalde de la ciudad.
Explicó que la comercialización de nuestra producción, mediante la globalización, podrá llegar a países vecinos como Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá y otros de la región.
Regresar a Política en síntesis http://www.bersoa8a.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario