lunes, 24 de septiembre de 2007

AGUAS RESIDUALES Y RESIDUOS SÓLIDOS CON MANEJOS ADECUADOS POR FREDY ANAYA



Continuando con la labor que comenzó 6 años atrás en la CDMB el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Fredy Anaya asegura en su plan de gobierno que desde su mandato le dará un manejo óptimo a las aguas residuales y a la disposición de residuos sólidos en el municipio.

“Voy a dar continuidad al desarrollo de la reconversión industrial de la planta de tratamiento de aguas residuales de Río Frío un proyecto catalogado por el Banco Mundial como piloto en el mundo y beneficioso para toda la ciudad” señaló Anaya Martínez.

Este proyecto avalado por el Protocolo de Kyoto ha sido visitado en varias oportunidades por ingenieros del mundo, que confirman la seriedad y beneficios que da a la ciudad favoreciendo al medio ambiente.

Regresar a http://www.bersoa.blogspot.com/

O a Inicio de web www.bersoa.com/

1 comentario:

  1. Una alternativa a los problemas ambientales de las basuras de equipos electricos y electronicos RAEES es la construcción de reciclado.
    En http://www.redsolenergy.com realizamos proyectos y construcción de plantas de reciclado eliminando así el principal problema de los residuos de las basuras de equipos electricos y electronicos RAEES . Trabajamos en la construcción de plantas en Europa y América.

    ResponderEliminar