domingo, 9 de septiembre de 2007

Buena decisión en respaldo político

Viene de http://www.bersoa8a.blogspot.com

La candidata a la Asamblea de diputados, YOLANDA BLANCO ARANGO, Nº 10 en el Tarjetón, destacó la decisión de once ex alcaldes de la ciudad al definir su respaldo a las candidaturas de Horacio Serpa Uribe y de Fernando Vargas, para la gobernación de Santander y la alcaldía de Bucaramanga respectivamente.

Explicó que la determinación de los empresarios y académicos, es muy significativa frente al futuro del territorio de Santander y su capital Bucaramanga.
La inesperada unidad de ex mandatarios de Bucaramanga refleja que las propuestas de los candidatos se ajustan a los requerimientos de cambio social y económico que reclaman los entes territoriales departamental y municipal, indicó la concejal de Bucaramanga., Yolanda Blanco.

En el grupo de ex alcaldes hay abogados, economistas, arquitectos, ingenieros y médicos que ocupan diferentes posiciones económicas, lo que da un indicativo de la homogeneidad de pensamiento en torno al ex ministro Horacio Serpa y al empresario Fernando Vargas, agregó finalmente Yolanda Blanco.
Para regresar a política en síntesis Clik htttp://www.bersoa8a.blogspot.com/
O regresar a Inicio Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario