viernes, 28 de septiembre de 2007

BUENA REPRESENTACIÓN EN EL CONCEJO DE BUCARAMANGA.


ASOCIACIONES VOLVER A RENACER Y PROYECTOS DE VIDA SE SIENTEN REPRESENTADAS POR AMÉRICA MILLARES

En reunión ocurrida en las últimas horas las Asociaciones Volver a Renacer Y Proyectos DE Vida le expresaron a AMÉRICA MILLARES Candidata al Concejo de Bucaramanga por el Partido Verde Opción Centro Nº 35, que se sienten bien representados por ella en el cabildo municipal.

Las Asociaciones de Familias Vulnerables (desplazados) que se encuentran madurando los proyecto de vida de sus asociados, priorizando la formulación de ideas de negocio o esfuerzos empresariales para la generación de ingresos, y el tema de la vivienda, hacia las más de 700 familias que las integran, le expresaron con gran complacencia a la Concejala AMÉRICA MILLARES, su respaldo para que continúe siendo su vocera y representante en el Cabildo Municipal.

Para ellos AMÉRICA MILLARES encarna la forma seria de hacer política sin promesas falsas y momentáneas que solo permiten ver el desespero para conseguir el beneficio del voto.

Por su parte la concejala fue enfática en el llamado a que no permitan que prácticas politiqueras y degradadas trafiquen sus conciencias y manipulen con su dolor y necesidades, poniéndolos a Ustedes, en condición de mayor indignidad. Dijo finalmente Ustedes para mí son una responsabilidad humana , social y política que con valor y orgullo asumo, porque para mí la esencia de la política y del servicio público, no puede ser otra que la lucha y defensa del interés general.

JENNY ARÉVALO HERNÁNDEZ
Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario