sábado, 15 de septiembre de 2007

COLORIDA Y MUSICAL CARAVANA EN EL SECTOR DEL CALZADO EN SAN FRANCISCO



Con el objetivo de entregar su Programa de Gobierno, pero aprovechando el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga, Fredy Anaya, candidato de la A por ARRIBA BUCARAMANGA para la Alcaldía del municipio se tomó las calles del tradicional calzado en el barrio San Francisco.

Acompañado por su equipo de trabajo y alegres papayeras, Anaya Martínez visitó uno a uno los locales de calzado de la ciudad, reconocido por sus buenos acabados y moda en diferentes lugares del mundo.

En el lugar, el candidato de la A, aprovechó para contar a los empresarios y vendedores del calzado que en su gobierno se prestará asistencia técnica y de negocios a las pequeñas y medianas empresas.

“Vamos a crear el Centro de Oportunidades Empresariales, por medio del cual se facilitará a las microempresas y famiempresas en formación y operación además de una eficiente comercialización de los productos, en especial del calzado que es ampliamente reconocido en Ferias como la Internacional realizada en Corferias en Bogotá” puntualizó Anaya Martínez.

Los vendedores y propietarios de varios almacenes de calzado del sector recibieron con agrado la propuesta contenida en el Plan de Gobierno por una ciudad para vivir mejor.

“Es muy importante que los candidatos se acerquen a nosotros y nos presenten sus proyectos para Bucaramanga y para mejorar nuestro negocio” afirmó Marcela Sanmiguel propietaria de un almacén.
El candidato de ARRIBA BUCARAMANGA estuvo acompañado además por varios candidatos aspirantes al Concejo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario