sábado, 15 de septiembre de 2007

EL SENADOR LUIS ALBERTO GIL DICE QUE LA CANDIDATURA SERPA ES VOLVER AL PASADO.


La sola construcción del Parque Chicamocha es suficiente gestión del gobernador Hugo Aguilar, dijo el Senador Luis Alberto Gil.

Colombia.- El senador Luís Alberto Gil Castillo defendió la gestión del gobernador, Hugo Aguilar Naranjo y dijo que el solo Parque Nacional Chicamocha es suficiente muestra de la gestión desarrollada por el mandatario seccional y así ha sido en cada uno de los 87 municipios del departamento para lograr llegar con la acción gubernamental a la provincia.

El desarrollo que estaba limitado a unos cuantos entes territoriales de la Costa y del Occidente, especialmente del eje cafetero, llegó por fin a Santander con el coronel Hugo Aguilar y ahora la construcción del teleférico para el Parque Chicamocha que comunicará con el municipio de Los Santos, le corresponderá ejecutarlo a Didier Tabera, manifestó el presidente de Convergencia Ciudadana.

El congresista observó que el departamento de Santander no puede regresar al pasado, sino continuar la obra del actual mandatario. Se refirió a la candidatura del Estadista liberal Horacio Serpa Uribe y dijo que es una persona muy respetable pero que ya tuvo su cuarto de hora para que atendiera al requerimiento de los santandereanos y que ahora le corresponde a la juventud orientar los destinos del departamento, representado en el candidato Didier Tabera.

Agregó que la vieja casta política no supo corresponder a la confianza del pueblo y fue así como que el departamento llegó a ocupar el puesto 28 en el concierto nacional, de los 32 departamentos que tiene Colombia, debido a los malos manejos del pasado y en este momento ya tiene una imagen distinta en el concierto colombiano, gracias a la gestión del coronel Hugo Aguilar.

Descartó que el candidato a la gobernación Didier Tabera, no sea de los afectos del presidente de la república Álvaro Uribe y sostuvo que lo contrario se trata de un chiste de la oposición.
____________________________
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario