lunes, 10 de septiembre de 2007

GRAN TOMA DE FREDY ANAYA A FERIA BONITA DE BUCARAMANGA



Comenzando con una “Toma de la ciudad” que recorrió las principales calles de la Ciudadela Real de Minas, Canelos, San Miguel, la Carrera 15, la Calle 56 hasta llegar al lote frente al almacén Éxito Oriental el candidato Fredy Anaya se tomó el pasado domingo a Bucaramanga.

Cientos de vehículos y motos comenzaron su recorrido desde el Patinódromo de la Ciudadela pasando por importantes barrios de la ciudad, dejando a su paso el Programa de Gobierno por una Bucaramanga Amable, Habitable, Saludable y Participativa.

Desde el Carro Valla de la campaña, el candidato de la A, estuvo acompañado por su esposa Nubia López y sus hijos Andrés Felipe y Santiago Nicolás quienes junto a varios de los candidatos al Concejo y la Asamblea hicieron el recorrido.

A la Altura del Puente de la Flora, Anaya Martínez sostuvo un encuentro muy especial con los representantes de los harlistas en Bucaramanga quienes saludaron al candidato y aprovecharon para tomarse más de una foto.

El recorrido por el municipio finalizó en el lote frente al nuevo almacén Éxito, donde el representante de ARRIBA BUCARAMANGA quien aspira conquistar la Alcaldía de la ciudad visitó el Gran Festival de Colonias organizado en el marco de la versión número 58 de la Feria Bonita de Colombia.
________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario