martes, 18 de septiembre de 2007

“JAMAS ESTAREMOS CON LA PARAPOLÍTICA NI LA CORRUPCION”


Ante apreciaciones planteadas en rueda de prensa con más de 50 periodistas convocada por la Concejala AMERICA MILLARES, fue enfática en manifestar que su Partido Verde Opción Centro, no tiene maridaje alguno con Convergencia Ciudadana, manifestó que su partido encarna la defensa, prevalencia y garantía de los Derechos Humanos en una perspectiva integral, abarcando los económicos, sociales, culturales y los derechos del Medio Ambiente, al tiempo que propugna por el rescata de la Etica Pública.

Agregó que participa de la construcción de un proyecto político autónomo, gobernado exclusivamente por sus estatutos y que en Santander hace parte de la instancia de coordinación que tuvo bajo su responsabilidad el otorgamiento de los respectivos avales, proceso en el que se fue exigente al observar la proveniencia, perfil y ejercicio ético de los aspirantes.

AMÉRICA MILLARES Concejala de Bucaramanga identificada con el Nº 35 en el tarjetón por el Partido Opción Centro aseveró “jamás estaremos o compartiremos con quienes representan la Parapolítica, al tiempo que lamentó que Convergencia Ciudadana, no obstante su origen como partido de izquierda, es claro que está comprometido con este fenómeno, las evidencias en los análisis de resultados electorales, así lo muestran. Finalmente expresó la Concejala “Rechazo las aseveraciones de que Opción Centro sea hijo putativo de Convergencia Ciudadana”

JENNY ARÉVALO HERNÁNDEZ
Prensa y Comunicaciones
Septiembre 18 de 2007
Regresar a Inicio de Web www.bersoa.com/

1 comentario:

  1. CONOSCO A AMERICA MILLARES Y ES UNA PERSONA DESPRECIATIVA CON LA GENTE DE SU ENTORNO, OPORTUNISTA QUE SE AMPARA EN EL LEMA DE LA PAZ SOLO CON EL PROPOSITO DE CAPTAR RECURSOS Y ROBARSELOS MENOS MAL QUE SOLO ENGAÑO A 880 BUCAROS CIEGOS SORDOS Y MUDOS. AL PUEBLO CON LA VERDAD POR ESO LO DE SUS QUEMADURAS.

    ResponderEliminar