sábado, 29 de septiembre de 2007

La apertura de mercados en el exterior es base para nuestro progreso.



Jaime Rodríguez Ballesteros. Candidato al concejo de Bucaramanga, Nº 40 en el Tarjetón.

“Tenemos que volvernos reiterativos en la necesidad de abrir mercados en el exterior, para que los empresarios nuestros, encuentren dónde vender sus productos” declaró el ingeniero Jaime Rodríguez Ballesteros, candidato al concejo de Bucaramanga.
Agregó el ex alcalde de Bucaramanga que para lograr estos cambios, también hay que pensar primero en capacitar la mano de obra.

Preparando a nuestros operarios, se podrá producir con calidad que es uno de los secretos para poder competir en los mercados externos, indicó el dirigente político.

En esta tarea para abrirnos paso en el comercio internacional, deben estar comprometidos, el gobierno, el sector privado y los trabajadores, sostuvo Jaime Rodríguez.

A partir del año próximo, desde las corporaciones públicas, como el concejo municipal de la ciudad, habrá que comenzar un plan especial en este campo, vinculando a organismos como la Cámara de comercio y los trabajadores, para que se logren cambios en la producción mediante talleres de capacitación y monitoreo, dijo finalmente.
Otras noticias:
La Corte llamó a indagatoria por la "Parapolítica" a Mario Uribe, el primo del presidente de la república. Ver http://www.bersoa8c.blogspot.com/
Para regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario