domingo, 23 de septiembre de 2007

La coherencia de las propuestas del candidato a la gobernación frente a los aspirantes a diputados.



La concejal de Bucaramanga, YOLANDA BLANCO ARANGO, dijo que las propuestas del candidato a la gobernación de Santander, Horacio Serpa Uribe, son de la simpatía de la mayoría de aspirantes a la Asamblea de Diputados, lo que garantiza una normal evolución de su estudio y aplicación.
La candidata a la Duma departamental, Yolanda Blanco, Nº 10 en el Tarjetón, manifestó que el solo hecho de impregnarle a los programas un gobierno con dignidad, representa respeto y admiración. La propuesta programática cada día recobra mayor vigencia durante los recorridos que se realizan en distintos sitios de Santander, explicó la dirigente.

La gestión de competitividad regional que forma hoy un elemento de fundamental importancia para el desarrollo, es para todos los candidatos a corporaciones públicas un decálogo que debemos respaldar sin vacilaciones para que el departamento sea en un futuro un centro de productividad generador de empleo, servicios y bienes de capital.

El tema de la competitividad incluye muchos componentes, entre los cuales se encuentran –manifestó Yolanda Blanco- los negocios internacionales y el turismo; las cadenas productivas estratégicas que incluyan la agroindustria para el resurgimiento de los campos.

En este proceso seremos los diputados unos soportes para que el mandatario pueda alcanzar sus metas, explicó la dirigente.
Regresar a política en síntesis http://www.bersoa8a.blogspot.com/
O regresar a Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario