domingo, 30 de septiembre de 2007

Los diputados si tienen muchas funciones.



Dijo Pedro Pablo Amaya, Asamblea 2008 - 2011

El candidato a la Asamblea de diputados de Santander, PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO, número 12 en el Tarjetón de Convergencia, dijo que contrario a lo que algunas personas sostienen, ese cargo si tiene muchas funciones y todo depende de las habilidades de la persona para hacer representación de sus comunidades.

El dirigente manifestó que cuando se recorre el departamento y se conversa con la gente sobre sus aspiraciones y proyectos pendientes, se entiende que con unas buenas representaciones en la Asamblea, se entiende que hay voceros cerca al gobierno departamental, sería fácil que se concretaran obras a favor de los municipios.

Igualmente los diputados deben hacer gestión con los congresistas y los directores de Institutos descentralizados en bien de los entes territoriales y no dedicarse solamente a la aprobación del presupuesto de cada año, que aun cuando es una responsabilidad, queda mucho tiempo para hacer otras actividades, dijo.

“Vamos a cambiarle la imagen a las Asambleas departamentales a partir del primero de enero próximo con la renovación que se va a producir” explicó el orientador espiritual, Pedro Pablo Amaya.

Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/


O Inicio de web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario