martes, 18 de septiembre de 2007

LOS GUARISMOS ELECTORALES ME FAVORECEN PARA LLEGAR AL PRIMER CARGO DE FLORIDABLANCA: LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ.



El candidato a la alcaldía de Floridablanca, abogado Luís Francisco Bohórquez Pedraza presentó ante los representantes de los medios de comunicación su plataforma de gobierno fijada para desarrollar si llega a ocupar el primer cargo.

El dirigente liberal expresó que sobre la base de los resultados electorales de comicios pasados, cuando él se presentó para la gobernación de Santander y los movimientos que están a su alrededor, las perspectivas son claras a su favor y espera que las cifras estén por encima de lo presupuestado.

Luís Francisco Bohórquez concibió su propuesta en Seguridad, crecimiento económico, salud con un plan de atención básica y régimen subsidiado, educación, infraestructura y movilidad, atención social, medio ambiente, atención rural, cultura y turismo, deporte y recreación y viernes con el alcalde.

Explicó el ex secretario de gobierno de Santander que su propuesta está encaminada a construir una “Floridablanca incluyente y productiva”. Agregó que su propuesta de gobierno es el resultado de un consenso acordado con varios sectores, entre ellos los educadores, empresarios, artistas, jóvenes, comuneros y líderes que sienten las necesidades reales y quieren alcanzar una ciudad más humana.

Luís Francisco Bohórquez sostuvo que lo importante es lograr que sea un gobierno de confianza para los habitantes, dando a todos las oportunidades y se refirió a la necesidad de incentivar la inversión, mediante la equidad en los tributos.

Criticó el manejo que se le ha venido dando al campo tributario y manifestó que las administraciones no han visto otra fuente de ingresos que el gravamen predial, convirtiendo a Floridablanca en la ciudad más costosa en el impuesto predial.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario