sábado, 15 de septiembre de 2007

Plan de saneamiento básico municipal


Propone Pedro Pablo Amaya

candidato a la Asamblea de Santander.

El concejal de Bucaramanga y líder cristiano, Pedro Pablo Amaya Fajardo viene realizando un estudio sobre necesidades alrededor del saneamiento básico en los municipios de Santander.

El departamento aun se encuentra muy atrasado en esta materia y eso ha conllevado a que la contaminación de los ríos y quebradas se agudice en forma progresiva, incidiendo este fenómeno en el deterioro del aire y de los demás recursos naturales, después del agua.

El gobierno nacional debe ofrecer todo el apoyo a las corporaciones Autónomas regionales para que esos programas sean ejecutados dentro de una campaña masiva en los distintos municipios del departamento, indicó Pedro Pablo Amaya mostrando un listado de municipios donde en los campos las aguas negras van a parar a las quebradas y a los ríos.

Todo esto incide en la salud de los habitantes porque la contaminación de las aguas y del aire deteriora la calidad de vida, explicó el candidato a la Asamblea de diputados de Santander, Pedro Pablo Amaya Fajardo.

Cada municipio del departamento debe ingresar a su presupuesto para la próxima vigencia recursos para iniciar ese plan que es considerado inaplazable, puntualizó el dirigente.
Regresar a política en síntesis http://www.bersoa8a.blogspot.com/
O regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario