jueves, 13 de septiembre de 2007

POR LA RENOVACIÓN DEL PARQUE DE LA VIDA HEDLIER HELI AL CONCEJO




Con una propuesta clara para la renovación del Parque de la Vida, uno de los únicos pulmones de árboles ubicado en el sector de Campohermoso, avanza en su camino al Concejo de Bucaramanga Hedlier Heli Sanmiguel.

“Estoy trabajando para que el Parque de la Vida se convierta en un complejo deportivo con canchas, juegos, sitios de recreación y esparcimiento para niños, jóvenes y todos los habitantes de Campohermoso” afirmó Hedlier Heli.

Por esta razón el joven candidato organizó el pasado fin de semana una gran caravana con más de 50 vehículos que surcaron las calles más importantes del sector y entregando además su proyecto para esta comunidad.

“Quiero acabar con los focos de delincuencia y vicio en que se ha convertido este lugar y buscar que sea un espacio para que toda la familia pueda divertirse” señaló el candidato al Concejo.

Para cumplir con todos sus propósitos Hedlier Heli camina junto a Fredy Anaya candidato de la A, a la Alcaldía del municipio por el movimiento ARRIBA BUCARAMANGA.

“Trabajo con Fredy Anaya porque conoce la ciudad, conoce su gente y le da valor a las cosas sencillas que se necesitan en todos los barrios de Bucaramanga” puntualizó Hedlier Hel

No hay comentarios:

Publicar un comentario