domingo, 23 de septiembre de 2007

Por los municipios de Santander.

Viene de http://www.bersoa8a.blogspot.com/

Recorridos por las partes más apartadas del departamento donde escucharon las inquietudes de las comunidades y se elaboró un inventario de aspiraciones de las gentes, realizó el equipo que integra el aspirante a la Asamblea de diputados de Santander, PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO, Nº 12 en el Tarjetón de Convergencia.

Entre los municipios que se han visitado en los últimos días están Oiba, Socorro, San Gil, Barrancabermeja y los corregimientos de la Lizama y La Fortuna, donde las comunidades quieren que la evolución de los programas de gobierno seccional continúe sin dilación.

El concejal de Bucaramanga, Pedro Pablo Amaya explicó que está desarrollando el proyecto de valoración de saneamiento básico para que en el próximo gobierno haya un preestudio que ayude a identificar mejor las inversiones que deberán realizarse en la construcción de Letrinas y Pozos sépticos, para evitar la contaminación tanto del aire como de los ríos y quebradas.

Este es un programa que aparentemente no significa mucho, pero la importancia social y ambiental es enorme, manifestó Pedro Pablo Amaya.
Regresar a web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario