jueves, 13 de septiembre de 2007

PRESIDENTA DEL SENADO VISITA BUCARAMANGA

En las gráficas la presidenta del Senado Nancy Patricia Gutiérrez y el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Fredy Anaya.


Colombia.-
Con el objetivo de participar en varios eventos programados este fin de semana por el Partido Cambio Radical, la Presidenta del Senado de la República Nancy Patricia Gutiérrez Castañeda confirmó su visita a Bucaramanga para acompañar a los Senadores Germán Vargas Lleras y Bernabé Celis Carrillo en varios eventos que se realizarán en la capital santandereana.

La Senadora anunció que esta visita es motivo de orgullo y un gran privilegio y demuestra con ella un compromiso irrestricto con la colectividad que representa como la mayor directiva del legislativo colombiano.

La Presidenta del Senado anunció que resolverá las inquietudes de los medios de comunicación de la ciudad en la rueda de prensa de mañana viernes que a partir de las 4 y 30 p.m. está organizada en la Sede de Cambio Radical.

Luego de la rueda de prensa, los senadores Vargas Lleras, Célis Carrillo y la Presidenta del Senado se desplazarán al Club de Profesionales para participar en el Encuentro de jóvenes “Juventudes por el Cambio”.

El día sábado a partir de las 7 y 30 a.m. los Senadores se reunirán junto a todos los candidatos de las diferentes corporaciones públicas en la UNAB para concluir con un Encuentro de mujeres desde las 10 a.m. en la Sede de Cambio Radical.
Para Fredy Anaya candidato de ARRIBA BUCARAMANGA aspirante a la Alcaldía de la Ciudad es un gran honor contar con estas importantes visitas que honraran con su presencia al municipio y harán públicas sus opiniones respecto a las diferentes corporaciones públicas de cara a las próximas elecciones. Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com

O Inicio de Web www.bersoa.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario