sábado, 29 de septiembre de 2007

RESPALDAR A LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ A LA ALCALDIA DE FLORIDABLANCA ES DEBER DE PARTIDO.




La aspirante a la Asamblea de Santander, YOLANDA BLANCO ARANGO, destacó la participación de varios dirigentes en torno a la candidatura de Luís Francisco Bohórquez, candidato a la alcaldía de Floridablanca.

Manifestó que es un deber de ciudadanos y de partido propender por el mejoramiento de las condiciones de vida de los pueblos.

La concejal de Bucaramanga Yolanda Blanco expresó que la candidatura a la alcaldía de Floridablanca de Luís Francisco Bohórquez es una prenda de garantía para el desarrollo de una ciudad en crecimiento. Esa localidad del Área Metropolitana de Bucaramanga ha crecido sin planeación y las necesidades superan todos los pronósticos, porque las administraciones se han dedicado a sobrevivir de los impuestos y no han buscado otra alternativa de ingreso.

El programa de gobierno de Luís Francisco Bohórquez Pedraza tiene una serie de propuestas que se ajustan a los requerimientos y aspiraciones de sus moradores, entre ellas la búsqueda de inversión productiva que ha sido nula en el pasado por los elevados tributos, manifestó la candidata a la Asamblea de Santander, con el número 10 en el tarjetón del partido liberal.

“Floridablanca es una urbe que reclama de sus administradores una verdadera dedicación” puntualizó Yolanda Blanco.
Otras noticias: La Corte Suprema llamó a indagatoria por caso de "parapolítica" a Mario Uribe, primo del presidente. VEA http://72.35.86.196/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=106501
Regresar a política en síntesis http://www.bersoa8a.blogspot.com/
O a Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario