martes, 2 de octubre de 2007

Comercializadores de motos y motociclistas con Freddy Anaya y Guillermo Archila



Más de 500 personas, entre empresarios, comercializadores de motos y motociclistas expresaron su total respaldo a las candidaturas de Freddy Anaya Martínez a la Alcaldía de Bucaramanga y Guillermo Archila al Concejo de Bucaramanga, por el Partido Conservador Colombiano.

El Oferente de la Reunión, el empresario Higinio Camacho expresó que tanto Freddy Anaya como Guillermo Archila son reconocidas personas de arraigo popular que se han forzado a pulso y hoy cuentan con una hoja de vida intachable en el sector público.

Afirmó el empresario que esta dupla de trabajo estará atenta a los requerimientos del gremio de motociclistas y con seguridad no permitirán que se siga abusando del mismo.

Por su parte Guillermo Archila, Candidato al Concejo de Bucaramanga por el Partido Conservador Colombiano expresó que desde el Concejo de Bucaramanga apoyará y concertará las iniciativas que favorezcan a este gremio, y rechazará las que los perjudiquen, como la del peaje dado que los motos, por su peso, no son grandes consumidores de carreteras; además los motociclistas pagan la sobretasa de la gasolina como compensación al uso de las vías
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario