domingo, 7 de octubre de 2007

Continuar la renovación urbana de Bucaramanga:


Jaime Rodríguez Ballesteros, concejo 2008 - 2011

La continuación del plan de renovación urbana en el centro de Bucaramanga, deberá ser uno de los proyectos básicos de la próxima administración de la ciudad, dijo el Ingeniero Jaime Rodríguez Ballesteros, aspirante a regresar al concejo municipal.

Explicó el ex alcalde de Bucaramanga que el aprovechamiento de la infraestructura urbana para desarrollar programas habitacionales resulta atractivo y económico.

Agregó el dirigente que el aprovechamiento de la zona céntrica de la ciudad para el desarrollo y renovación urbana, es además la mejor opción, porque los terrenos aptos para vivienda están prácticamente agotados en el área de la Meseta.

Las mayores reservas de tierra urbanizable se encuentran en Floridablanca, Piedecuesta y Girón, agregó el candidato al concejo de Bucaramanga.
La renovación urbana comprende un amplio compendio de vida para la ciudad, teniendo en cuenta que esto representa la construcción de centros comerciales, mejoramiento de parques y un entorno socio-urbano que corresponda al siglo en el que estamos, indicó.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario