viernes, 5 de octubre de 2007

Es favorable haber prorrogado el traslado de comerciantes, dijo America Millares.


ES ALTAMENTE FAVORABLE LA PRÓRROGA PARA EL TRASLADO DE COMERCIANTES EN EL P.O.T.

El Concejo Municipal aprobó la prórroga, hasta el 2011, dentro del proceso de reubicación que debían cumplir los industriales y comerciales que tienen sus establecimientos en el sector céntrico de la ciudad.

“Es importante que avancemos en un proceso para sacar a industriales y comerciantes de la incertidumbre, si bien esto se postergó, es necesario decirle a la gente cuál es el horizonte, el direccionamiento que la administración municipal pretende impregnar a este proceso.
Considero que debe buscarse armonizar el interés público con el interés privado, dijo la dirigente. Agregó que es necesario flexibilizar las normas, compaginándolas con la realidad humana y social, asegurando no impactar negativamente el entorno, para lo cual pueden preverse en muchos casos readecuaciones, mitigación, sin que necesariamente se deba recurrir a la reubicación”… expresó la Concejala AMÉRICA MILLARES.

Para la Candidata al Concejo de Bucaramanga AMÉRICA MILLARES Nº 35 en el tarjetón del Partido Verde Opción Centro es importante darle a los comerciantes solidez en el derrotero que se va asumir.

JENNY ARÉVALO HERNÁNDEZ
Prensa y Comunicaciones

Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/

O Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario