viernes, 12 de octubre de 2007

ESTE FIN DE SEMANA GRAN TOMA DEL KENNEDY


Bucaramanga.-
“Estoy en deuda con el Kennedy desde que no pudieron realizar el desfile inaugural del mundialito hace algunos días por eso quiero que en la gran toma del barrio disfruten y pasen un buen día con la gente de mi campaña” afirmó Fredy Anaya candidato de la A para la Alcaldía de Bucaramanga.

“La gran toma se realizará en la cancha del barrio Kennedy y habrá grandes sorpresas musicales” Nueva Colombia, Lizcano, Olas y todos los sectores vecinos pueden vincularse este domingo y demostrar su apoyo incondicional al candidato Fredy Anaya que SI SABE afirmó Oscar Omar Orozco Jefe de Debate de la campaña.

Centenares de habitantes acompañaron nuevamente al Candidato de la A, en su recorrido por la zona norte donde posteriormente se subió a varios buses urbanos que cumplen con esas rutas para entregar su plan de gobierno.

“Quiero que en el Kennedy todos los que me apoyan hagamos una demostración masiva similar a la del Bazar del pasado fin de semana para que podamos gritar juntos ARRIBA BUCARAMANGA y gocemos con las cumbias y la música norteña en una gran integración” puntualizó Anaya Martínez.
Regresar a Inicio www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario