miércoles, 3 de octubre de 2007

Graves denuncias contra la administración municipal de Bucaramanga por supuesta intervención en política.

Se afirma que:

La alcaldía de Bucaramanga mantiene 1.805 órdenes de servicios, dedicadas a la campaña política.
La contraloría ordenó embargo del alcalde de Bucaramanga por más de 8 mil millones de pesos.
En el gobierno de Bucaramanga no hay garantías políticas.
Se denuncia una supuesta comercialización millonaria de calzado.

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Freddy Antonio Anaya Martínez hizo duras críticas a la campaña de su oponente Fernando Vargas Mendoza, a la que calificó como la campaña de la mentira.

Denunció que en la administración municipal de Bucaramanga no hay garantías para los demás candidatos, deferente a la del alcalde y agregó que la administración de esta capital está paralizada porque los esfuerzos están dedicados única y exclusivamente a la campaña política.
Explicó que la Contraloría municipal ha visto tantas irregularidades que ordenó mediante resolución un embargo contra el alcalde por más de 8 mil millones de pesos.
Expresó que en breve presentará una serie de documentos en los que se desenmascarara el presunto comercio de calzado en los Estados Unidos, porque según los primeros indicios se trata de una pantomima para engañar a los bumangueses con la supuesta apertura millonaria de mercado de calzado.

Durante una rueda de prensa el aspirante al primer cargo presentó una certificación del juzgado 4º de Instrucción criminal en la que el señor Vargas Mendoza estuvo implicado, investigado y retenido por el presunto delito de estafa.

Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario