martes, 20 de noviembre de 2007

En medio de polémica, renuncia directora administrativa del Senado


Colombia
Por: Asdrubal Guerra

11/20/2007 - Luego de quedar en evidencia su salida del país sin permiso de la Comisión Administradora del Senado, la directora administrativa del Senado de la República Selma Samur, presentó su renuncia al cargo que había desempeñado durante los últimos tres años.
La funcionaria tomó la decisión un día antes del debate programado en la plenaria para declarar su insubsistencia por no pedir permiso a la Comisión Administradora del Senado para salir del país a una cita médica en los Estados Unidos.

Samur explicó que renuncia para evitar un desgaste de la institución ante la convocatoria de un evento para tramitar su salida del cargo.

"En el día de hoy estaba planteado un debate, me parece que no es el momento para un nuevo debate, porque si lo que se trata es que la plenaria quiere renovar el cargo, pues yo estoy dispuesta a irme con la satisfacción del deber cumplido, no es el cargo lo que me ata sino el amor a una entidad", indicó.

Selma Samur aceptó que le faltó mucha humildad para reconocer la autoridad que le asiste a la Comisión Administradora en cabeza de la presidenta del Congreso, la senadora Nancy Patricia Gutiérrez.

"Es un desgaste, debo reconocer que me ha faltado humildad como por ejemplo esa del viaje, a pesar de que yo anticipadamente envié una carta en la que puse en conocimiento mi decisión, pero no utilice tal vez la palabra pido permiso para salir del país".

La Directora administrativa del Senado dijo que su renuncia se hará efectiva a partir del primero de diciembre para evitar que la entidad sufra traumatismos en su funcionamiento y por eso se comprometió a dar las instrucciones de empalme a quien la suceda en el cargo.

Regresar a titulares http://www.bersoa.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Buenas tarde: El senado de la república de Colombia es diligente pero cuando se trata de asuntos de urgencia como es la salud de alguno de sus empleados, pero cuando se trata de controlar la corrupción... no actúa y los casos abunda.

    ResponderEliminar

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...