martes, 11 de marzo de 2008

El próximo domingo 16 de marzo lanzamiento oficial de la Constituyente Social en el Socorro




Colombia
A partir de las 10:00 a.m. con la presencia del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, los Secretarios de Despacho, las autoridades eclesiásticas , alcaldes municipales, autoridades militares, constituyentes elegidos, la comunidad y los medios de comunicación, se hará oficialmente este domingo 16 de marzo, el lanzamiento de la CONSTITUYENTE SOCIAL DE SANTANDER.
Durante el pasado fin de semana, en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Málaga, Vélez, Socorro y San Gil se efectuaron diferentes reuniones con el fin de preparar lo que será la CONSTITUYENTE SOCIAL DE SANTANDER. Estos encuentros, tuvieron como finalidad conformar los Comités de Apoyo a la Constituyente, en ellos participaron miembros del Gobierno Departamental, de las alcaldías municipales y representantes de distintos sectores sociales, profesionales, intelectuales, trabajadores y gremiales, entre otros.
Esta nueva experiencia para el departamento, es el inicio del período más amplio, democrático, participativo y transparente que haya conocido Santander en los últimos tiempos. Se esperan más de 500 personas que luego se trasladarán a Bucaramanga para sesionar hasta el 5 de Abril cuando se clausurará la primera etapa del proceso.
Todo lo que debe saber de la Constituyente
La Junta Coordinadora de la Constituyente Social de Santander, en cumplimiento del Decreto 00015 de marzo 3 de 2008, informa:
Que el Gobernador de Santander Dr. Horacio Serpa, convocó a la Constituyente Social de Santander, que se instalará el 16 de marzo 2008, en El Socorro, para conmemorar un año más del levantamiento comunero.
INSCRIPCIONES:
Hasta el 12 de Marzo del 2008
¿QUIÉNES SE INSCRIBEN?
Las organizaciones con personería jurídica de campesinos, trabajadores, empresarios, sector solidario, comerciantes, artesanos, vendedores ambulantes, desempleados, universidades, instituciones educativas, profesionales, comunicadores, artistas y promotores culturales, estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria, padres y madres de familia, jóvenes, ambientalistas, defensores de derechos humanos, mujeres, L.G.B.T., deportistas, adultos mayores, discapacitados, etnias, destechados y viviendistas, desplazados, juntas de acción comunal, juntas administradoras locales e iglesias.

¿COMO INSCRIBIRSE?
Para la Primera Fase, diligenciando y entregando el formulario de inscripción en la Secretaría de Desarrollo de Santander (Calle 37 No. 10-30 Of. 225 Teléfono 6339055 ext. 230 Bucaramanga) y/o con los Comités de Apoyo de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta, Floridablanca, Málaga, Vélez, el Socorro, San Gil, Barrancabermeja y Matanza.
También en las direcciones electrónicas:

constituyentesocialdesantander.org
inscripciones@constituyentesocialdesantander.org

constituyentesocialdesantander@hotmail.com
constituyentesocialdesantander@gmail.com
La Primera Fase de la Constituyente concluirá el 5 de abril de 2008 en Bucaramanga.
Mas información en la Secretaría de Desarrollo de Santander y en los Comités de Apoyo o en los teléfonos celulares: 3138551140, 3134304112 y Fijos: 6339478, 6339055.
JUAN JOSÉ LANDINEZ LANDINEZ
Secretario de Desarrollo de Santander
Dirección Ejecutiva ----Regresar a Inicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario