miércoles, 9 de abril de 2008

En Puerto Parra, Magdalena Medio Santandereano el gobernador escucha a los habitantes.


Colombia
La gobernabilidad e institucionalidad se sintió en el parque central del municipio de Puerto Parra, el pasado 8 de abril cuando diferentes instituciones hicieron presencia para decirles a sus habitantes, que el desarrollo y la paz son los caminos por donde se desplazará esta localidad en el inmediato futuro.

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe de la mano con el Alcalde de Puerto Parra, Carlos Ballesteros Gómez, le entregaron a la comunidad la primera etapa del coliseo cubierto y el mejoramiento de 25 viviendas.

De igual forma la Ong "Paz y Desarrollo del Magdalena Medio" oficializó junto con el municipio, la entrega de 12 mejoramientos más para las familias más humildes de la región.

Ayuda del Gobierno de los Estados Unidos
El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, asistió a la entrega del Centro Multifuncional de Hogares Infantiles "Pequeño Mundo" el cual hace parte del convenio de cooperación con la Agencia del Gobierno de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través de las Áreas de Desarrollo Alternativo Municipal, ADAM.

Esta obra social, cuya inversión ascendió a los $205 millones 882 mil pesos, permitirá reubicar a la población infantil de 11 Hogares de Bienestar Familiar, que se encuentran en condiciones extremas de pobreza.
Regresar a Inicio... o Titulares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario