miércoles, 22 de abril de 2009

DURANTE 50 HORAS, 62 BARRIOS ESTARÁN SIN AGUA

ENTRE EL VIERNES Y EL DOMINGO EN BUCARAMANGA Y SU ÁREA

Por el mantenimiento de las máquinas de impulsión de bombeo y la limpieza a la infraestructura del Tanque Bosconia, se suspenderá el servicio de agua potable desde este viernes, a las 6:00 de la mañana, hasta el domingo, a las 8:00 de la mañana, a 62 barrios del norte, noroccidente y centro de Bucaramanga.

El Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, pidió la comprensión de la ciudadanía, dado que este es un corte programado con la finalidad de optimizar el servicio, a la vez que solicitó a las familias del sector aprovisionarse adecuadamente del líquido. Igualmente indicó que los barrios cobijados con el corte son:

Distrito Bienestar: 13 de Julio, Altos del Kennedy, Altos del Progreso, Asopronorte, Colseguros Norte, El Nogal, Kennedy, María Paz, Minuto de Dios, Mirador del Kennedy, Miramar, Tejar del Norte, Tejar Norte I y II, Urbanización Balcones del Kennedy, y Villa Rosa.

Distrito Estadio: 23 de Junio, Alarcón, Alfonso López, Antonia Santos, Bosque Norte, Camilo Torres, Campohermoso, Centro, Chapinero, Chorreras de Don Juan, El Cinal II Etapa, Colseguros Norte, Comuneros, Don Bosco, El Cinal, Gaitán, García Rovira, Girardot, Granada, La Concordia, La Estrella, La Feria, La Gloria, La Independencia, La Joya, Las Palmas, Las Olas, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pantanos I, II y II Etapas, Primero de Mayo, San Francisco, San Miguel, San Rafael, Santander, y Villa Mercedes.

Distrito La Esperanza: José María Córdoba, La Esperanza II Etapa, Lizcano I y II Etapas, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Regadero Norte, Retiro Chiquito, San Cristóbal, y Transición. Distrito Ferrovías: Claveriano, Las Hamacas I y II Etapas, y Urbanización Omagá. Distrito Colorados: Colorados, El Rosal, Las Torres, Los Palos, Pablón Alto, Rosalta, y Villa Patricia. Distrito Café Madrid: Café Madrid. Distrito Angelinos: Bosconia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...