jueves, 16 de abril de 2009

Gobernador de Santander presente en el lanzamiento del Rally Ecoaventura Ruta de Oro 150



Bucaramanga, Colombia

Horacio Serpa Uribe destacó que esta será una gran oportunidad para mostrar la belleza de la geografía santandereana y presentar al departamento como uno de los principales atractivos turísticos de Colombia.

El rally arrancará el próximo 19 de abril y contará con la participación de más de 200 pilotos de diferentes regiones del país. La carrera cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander y el Instituto Departamental de Recreación y Deporte, Indersantander.

“Además de ser una oportunidad para conocer el arrojo y la destreza de los participantes, será una manera de brindar lugar a un acontecimiento que forma parte del ambiente turístico. Santander hoy por hoy es uno de los principales destinos turísticos de Colombia. Santander es el centro nacional de los deportes extremos”, expresó el mandatario.

Está prevista una travesía de 150 kilómetros por carreteras y senderos de la región. El rally atravesará los municipios de Floridablanca, Tona, Vetas, California, Suratá, Charta y Matanza.

“Santander es un departamento que tiene una geografía extraordinariamente atractiva, gran tranquilidad y seguridad en todos los aspectos. Eso nos hace considerar que el domingo habrá el mejor de todos los espectáculos para los santandereanos y todos los visitantes”, concluyó el gobernador.

Por su parte, el director de carrera del Rally Ecoaventura Ruta de Oro 150, Higinio Camacho, afirmó que “el objetivo de este rally es promover el turismo en Santander. En el departamento hay paisajes hermosos. Por eso queremos que la gente nos acompañe, para que sean multiplicadores de la belleza de la tierra santandereana”.

El acto de presentación del encuentro deportivo contó con la participación del director del Indersantander, Diego Mendoza, y algunos de los pilotos colombianos que han competido en diferentes circuitos del país
. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...