martes, 21 de abril de 2009

Hospital Universitario celebró el mes del niño




Bucaramanga, Colombia

Hoy, martes 21 de abril, Rosita de Serpa y su programa Santander te quiere feliz estarán en el Coliseo Vicente Díaz Romero liderando otra celebración para los niños de Bucaramanga y su área metropolitana, de estratos 1 y 2. La actividad iniciará a las 3 de la tarde


Con el propósito de celebrar el mes de la niñez, la gestora social del departamento, Rosita Moncada de Serpa, visitó el Hospital Universitario, HUS, para compartir con los pequeños que allí son atendidos médicamente.

Acompañada de algunas funcionarias de la Fundación Nifesan, Niños Felices por Santander, y con el apoyo de empresas como Pepe Ganga y otras compañías del sector privado, Rosita de Serpa lideró esta visita lúdico-social con el fin de desarrollar una jornada de esparcimiento para los niños del HUS.

“En este mes quisimos compartir momentos de alegría con los niños de Santander. Ya visitamos varios municipios del departamento y hoy estamos en el Hospital Universitario acompañando a los niños que tienen algunos inconvenientes de salud, para jugar, divertirnos, distraerlos… tener un pequeño detalle en abril, el mes de la niñez. Los queremos felices y por eso venimos a entregarles un regalo y a compartir un refrigerio con mucho cariño”, expresó Rosita de Serpa.

Por su parte, Luis Alberto Hernández Jaruffe, gerente del Hospital, agradeció a la gestora social y al gobernador de Santander, Horacio Serpa, por los programas que desde el Departamento se desarrollan para el beneficio de los usuarios del HUS.

“Estamos compartiendo con los niños esta actividad, con la estrategia de hacerlos reír. Lo mas importante es que se sientan felices todos estos niños, que en su mayoría se encuentran delicados, algunos con casos de leucemia, hidrocefalia y meningitis”, señaló el gerente del HUS, Luis Alberto Hernández Jarufe

Igualmente, el gerente del Hospital Universitario señaló que bajo la aprobación de la Secretaría de Salud del Departamento, próximamente la institución contará con la adquisición de 10 nuevas camas de cuidados intensivos para niños usuarios. También se dará continuidad al programa de vacunación con la aplicación de los biológicos: rotavirus y neumococo.
Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...