martes, 21 de abril de 2009

Programación de lujo en cumpleaños de Barrancabermeja

En la grafica el alcalde Carlos Contreras López,(centro) explica a los representantes de los medios de comunicación detalles de la celebración. Lo acompañan el diputado Roberto Smalbach y el jefe de prensa y protocolo de la alcaldía, Orlando Carvajal Quiñonez. Fotos: Bersoa.com

Santander, Colombia

Con una programación que responde a todas las expectativas de un cumpleaños, llega a 87 años de vida el municipio de Barrancabermeja.

El alcalde del Puerto del petróleo sobre el río Magdalena, Carlos Contreras López, presentó ante los periodistas la programación que se desarrollará durante los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de este mes de abril.
Alborada y liturgia
Este viernes 24 de abril, a partir de las 5 de la mañana se iniciará una alborada en la que tomarán parte distintos sectores cívicos de la ciudad petrolera.

Seguidamente se oficiará una liturgia que presidirán las autoridades eclesiásticas, civiles y militares.

Con estas dos actividades se abrirá la programación especial que incluirá diversión, cultura, actividades académicas y deportivas.
Altas personalidades

El jefe de la administración de Barrancabermeja, Carlos Contreras, explicó que dentro de las actividades académicas se realizará un foro preparatorio del V encuentro nacional de justicia que se ocupará de analizar temas de de la rama y derecho humanos, encuentro programado para agosto próximo del 11 al 14.

Este foro preparatorio que se cumplirá el domingo en el marco de la celebración del cumpleaños de Barrancabermeja, asistirán el gobernador de Santander Horacio Serpa; el procurador general Alejandro Ordóñez; el presidente de la Corte constitucional Nilson Pinilla y otras prestantes personalidades del campo jurídico y académico.

La noticia con mayores detalles en la voz del alcalde Carlos Contreras en DigiRadiocom de Colombia >

No hay comentarios:

Publicar un comentario