miércoles, 29 de abril de 2009

Todos los colombianos a votar por el Cañón del Chicamocha

“Santander vive una etapa que tenemos que aprovechar”, Horacio Serpa Uribe


El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, participó esta mañana en la rueda de prensa que se realizó con motivo de presentar las estrategias de votación para elegir al Cañón del Chicamocha como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

“Esta es una posibilidad inmensamente importante para lograr que nuestro Cañón del Chicamocha sea reconocido en el planeta como unas de las 7 maravillas naturales del mundo, sería trascendente para Santander que eso ocurriera”, afirmó el Mandatario Departamental.

La ciudadanía podrá votar desde la página web de la Gobernación, http://www.santander.gov.co/, dando clic en el botón “Cañón del Chicamocha, 7 maravillas naturales del mundo” o desde el portal nacional de turismo http://www.colombia.travel/, en el cual se encuentra una foto del Cañón del Chicamocha en el banner principal, que al dar clic remite a la página de las New 7 Wonders, y siguiendo seis sencillos pasos se podrán registrar los votos. Cabe aclarar que al terminar los pasos se debe revisar el correo electrónico para confirmar el voto o de lo contrario este no será contado.

“Vamos a estar en el ojo del mundo entero, vamos a ser recocidos a nivel internacional, como decía el señor Gobernador, van a saber que en la República de Colombia, en un departamento llamado Santander se encuentra el Cañón del Chicamocha, y es una de las 7 maravillas de la naturaleza”, sostuvo Aura Pimiento, Directora Regional de Proexport.

El Cañón del Chicamocha se encuentra en la categoría de cuevas, formaciones rocosas y valles, en donde Servia ocupa el primer lugar, el Cañón del Colorado el tercero y el Cañón del Chicamocha el número 18.
“A través del desarrollo turístico se generan todos esos fenómenos que giran alrededor de esto que en una época se llamaba industria sin chimeneas porque genera empleo, porque produce crecimiento económico, abre los caminos al progreso, ofrece la perspectiva de un intercambio cultural. Eso significa que nos conozcan que nos visiten, entonces todas y todos los santandereanos a acoger este programa y a votar”, agregó el Gobernador de los santandereanos.

Para concluir su intervención, Serpa Uribe recalcó “El progreso es bienestar y es la preocupación de los 2 millones 200 santandereanos que están esperando mucho de nosotros. Aquí en Santander contamos con un grupo muy importante de periodistas y de medios de comunicación que se van a vincular con Santander en este propósito tan fundamental“. Bersoa Tv > Maravillas del mundo >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...