martes, 5 de mayo de 2009

Acto de posesión del nuevo secretario de Desarrollo de Santander

El gobernador Horacio Serpa toma el juramento de rigor al nuevo Secretario de Desarrollo Social, Héctor Josué Quintero, en acto cumplido a las 11 de la mañana de este 5 de mayo de 2009. Quintero Jaimes sucede al abogado Juan Jose Landínez.



Tomó posesión de su cargo el nuevo secretario de Desarrollo Departamental, Héctor Josué Quintero Jaimes. El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, oficializa su nombramiento en la sala de juntas de su despacho.
Asistieron al acto amigos políticos y personales. Foto Liliana Díaz, Prensa gobernación.
Quintero Jaimes es ingeniero electricista de la Universidad Industrial de Santander (UIS), con un postgrado en Gerencia Pública de la Universidad de Santander (UDES). Igualmente tiene un diplomado en Planeación, Formulación, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Desarrollo de la UIS, con seminarios en Cooperación Internacional y cursos referentes a la ingeniería eléctrica y administración pública.

En su trayectoria laboral destaca el servicio social en el ámbito público y privado. Héctor Josué Quintero Jaimes se ha desempeñado como concejal del municipio de Girón entre los años 2001 y 2003, profesor catedrático de Uniciencia (2001 – 2003), asesor de la Unidad de Proyectos y Cofinanciación - Udeco - del departamento de Santander (1997), secretario de Tránsito y Transporte del municipio de Girón (1995 – 1996), profesor catedrático de la UIS (1994), entre otros.

El funcionario se comprometió a asumir las ejecutorias de la cartera de desarrollo y llevar a cabo los proyectos a su cargo según los lineamientos del Plan Departamental Santander Incluyente.
Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario