martes, 5 de mayo de 2009

Asume el nuevo secretario de Desarrollo departamental

Bucaramanga, Santander

Este martes 5 de mayo tomará posesión de su cargo el nuevo secretario de Desarrollo Departamental, Héctor Josué Quintero Jaimes. El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, oficializará su nombramiento a las 10 de la mañana, en la sala de juntas de su despacho.

Quintero Jaimes es ingeniero electricista de la Universidad Industrial de Santander (UIS), con un postgrado en Gerencia Pública de la Universidad de Santander (UDES). Igualmente tiene un diplomado en Planeación, Formulación, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Desarrollo de la UIS, con seminarios en Cooperación Internacional y cursos referentes a la ingeniería eléctrica y administración pública.

En su trayectoria laboral destaca el servicio social en el ámbito público y privado. Héctor Josué Quintero Jaimes se ha desempeñado como concejal del municipio de Girón entre los años 2001 y 2003, profesor catedrático de Uniciencia (2001 – 2003), asesor de la Unidad de Proyectos y Cofinanciación - Udeco - del departamento de Santander (1997), secretario de Tránsito y Transporte del municipio de Girón (1995 – 1996), profesor catedrático de la UIS (1994), entre otros.

El funcionario se desempeñaba en la Secretaría de Infraestructura y asume el cargo en remplazo de Juan José Landínez
. Visite Así es Bucaramanga >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...