jueves, 14 de mayo de 2009

Clausura de diplomados en Gerencia de Proyectos y Auditoría de Calidad en Salud

Bucaramanga, Colombia

El pasado viernes 8 de mayo se llevó a cabo en el auditorio los Fundadores de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, el acto de clausura de los diplomados en Gerencia en Proyectos y Auditoria de la Calidad en Salud.

Los diplomados dirigidos a capacitar setenta funcionarios de la Secretaría de Salud Departamental, tuvo como finalidad la búsqueda de destrezas en la elaboración y sustentación de proyectos de desarrollo e inversión en componentes de auditoria de los servicios de salud.

La actividad académica fue patrocinada por la Secretaria de Salud y contó con el apoyo de un equipo de docentes altamente calificados de la Universidad Industrial de Santander, quienes certificaron el cumplimiento de las tareas ejercidas por los funcionarios a través de las clases semanales.

La ceremonia, estuvo presidía por el Secretario de Salud Luis Ernesto García Vargas, el sub. Director Administrativo de la entidad Germán Mutis, la Decana de la Facultad de Salud de la UIS Clara Isabel Vargas y el equipo de docentes coordinador de los diplomados. Noticias, Asi es Bucaramanga_2 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...