sábado, 23 de mayo de 2009

Gobernación firmó convenio para legalizar tierras de 1.350 familias campesinas de Santander



Con el propósito de beneficiar a las familias campesinas de Santander, la Gobernación Departamental, a través de la Secretaría de Agricultura, hizo oficial la legalización de títulos de tierras mediante un convenio con 13 municipios que permitirá a dichas familias, ser propietaria de los predios.
1.350 títulos de propiedad fueron entregados como parte de la primera etapa de este proyecto que busca, a finales del cuatrienio, completar un total de 5.000 títulos de propiedad para campesinos, desplazados y familias vulnerables. De esta manera, se da cumplimiento a una de las metas más trascendentales del actual gobierno, asegura el secretario de Agricultura Departamental, Darío Echeverry Serrano.

“Es importante porque damos cumplimiento al plan de gobierno, con una meta de 5 mil títulos para campesinos que en este momento están por tenencia o pertenencia. El convenio lo hacemos con el Incoder y con los alcaldes municipales. Seleccionamos los lugares con mayor necesidad en el tema, tierras baldías que queremos incorporar al sistema productivo agropecuario de Santander”, indicó el funcionario. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario