domingo, 3 de mayo de 2009

No viaja el gobernador Horacio Serpa



Gobernador suspende viaje a la conferencia internacional “Educación virtualidad y negocios” en Weston, Florida, USA, para seguir atendiendo la emergencia por el virus AH1N1

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, suspendió su participación en la Conferencia Magisterial de HIGHER EDUCATION, en la Universidad Abierta y a Distancia, UNAD, de la Florida, sobre “Políticas Educativas y la Educación Superior, caso Santander, Colombia, a realizarse en Weston del 4 al 6 de mayo del año en curso, para seguir atendiendo personalmente, la situación presentada por la alarma mundial sobre influenza porcina.

El mandatario santandereano tomó la determinación cuando conoció que en el País se detectó el primer caso de contagio, en el departamento de Cundinamarca, según anunciaron las autoridades.

En Santander se instaló el pasado martes 28 de abril, el Comité Departamental de Emergencias, para atender todo lo relacionado con la situación. Desde esa fecha funciona en la Secretaria de Salud Departamental, un puesto unificado de atención, bajo la coordinación de Luis Ernesto García, Secretario de Salud, asistido por un Comité Ejecutivo, integrado por 5 especialistas designados por el mencionado Comité Departamental.

En todo el Departamento los Alcaldes han atendido las instrucciones de alerta que se han impartido por el Ministerio de Protección Social y la Gobernación, y en cada Municipio funcionan Comités locales de Emergencia.

En el Departamento de Santander ninguna persona ha sido afectada por la epidemia.
Fuente: Mónika María Leal Abril Jefe de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Santander.
Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...