lunes, 11 de mayo de 2009

“Se salvó Ferticol”, Horacio Serpa Uribe

La meta de la Administración Departamental en cabeza de Horacio Serpa Uribe, por recuperar la capacidad de producción de las plantas, optimizar el consumo de materias primas, garantizar los procesos operacionales y recuperar la confiabilidad y seguridad de los procesos en cada planta de la Empresa Fertilizantes de Colombia, Ferticol, ya es una realidad gracias al trabajo mancomunado y al aporte de 3 mil millones de pesos de la Gobernación de Santander.

Para el primer mandatario, el principal objetivo después de el impulso tomado por la empresa y la estabilidad que hoy por hoy representa es “Conseguir socios estratégicos. La política no es de subsistencia sino de aprovechar las circunstancias y fortalezas de Ferticol”.

Fertilizantes de Colombia, detuvo su producción por dos meses consecutivos, mientras se realizaban las adecuaciones necesarias para dar inicio a su nueva etapa, garantizando mayor producción y estabilidad a la empresa. Sin embargo la administración siguió realizando los pagos de empleados, pensionados y gastos de funcionamiento habituales de la empresa.

Serpa Uribe ratificó su compromiso de seguir impulsando la empresa “La gobernación no ha terminado, ya cumplimos este compromiso, pero se debe seguir el proceso de industrialización de Barrancabermeja”.

La visita del primer mandatario al puerto petrolero, estuvo acompañada de su esposa Rosita Moncada de Serpa, el Secretario de Agricultura, Darío Echeverry Serrano y el Alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras. Así es Bucaramanga_1 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario