viernes, 5 de junio de 2009

Algunas de las personalidades de la cumbre de gobernadores


Los gobernadores de Nariño, Antonio Navarro y del Cesar Cristian Moreno.
-
Ellos participaron en la exposición de experiencias aplicadas en sus departamentos para buscar mejoras en la atención de la niñez.





El procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez fue condecorado en el marco de la cumbre. Recibe el galardón de manos del mandatario de los santandereanos, Horacio Serpa.
-
El acto se cumplió en la ceremonia de clausura del encuentro realizado en el Centro de Ferias y exposiciones -CENFER- localizado por la vía al Aeropuerto, en límites de Bucaramanga y Girón.
---------
-------------
------
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, le hace entrega al gobernador de Santander Horacio Serpa, de la Estatuilla "hechos y derechos" de la VIII cumbre de mandatarios.



--------
------
------
--------
-------

El representante de las Naciones Unidas para la alimentación -UNICEF- en Colombia, Paul Martin da declaraciones a una reportera de la oficina de prensa de la gobernación. El vocero de Unicef reiteró la necesidad de que los gobiernos acentúen sus esfuerzos en las apropiaciones presupuestales para aumentar la atención de los niños y jóvenes colombiano.





------------
---------
------------------


Los niños que también hicieron parte del encuentro, expresaron sus pensamientos acerca de sus derechos.
Fotos de la oficina de prensa de la gobernación de Santander y de bersoa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario