martes, 9 de junio de 2009

Audiencia Pública Consultiva Plan Departamental de Aguas

Los alcaldes santandereanos participaron masivamente

Con una excelente acogida por parte de los alcaldes municipales de Santander, se llevó a cabo la Audiencia Pública Consultiva del Plan Departamental de Aguas, organizada por el Viceministerio de Aguas y Saneamiento y la Gobernación de Santander.

El evento se desarrolló en el Auditorio Enrique Low Murtra del SENA en su sede administrativa, y contó con la participación de la viceministra de Aguas, Leyla Rojas Molano, el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, la subdirectora de Aguas y Saneamiento del Departamento Nacional de Planeación, Elena Castañeda, el secretario de Infraestructura de Santander, Édgar Augusto Pedraza, y la secretaria de Planeación Departamental, Consuelo Ordóñez de Rincón.

En la instalación de la actividad, el mandatario de los santandereanos aprovechó para reiterar su compromiso sobre el particular, asegurando que “se han adelantado las diligencias que corresponden a este propósito fundamental. Es notable el interés de los municipios santandereanos. Más de 60 alcaldes nos han hecho conocer su intención de vincularse al Plan, 45 de ellos ya han tenido aprobación por parte de los consejos municipales”. Ampliación >

No hay comentarios:

Publicar un comentario