sábado, 13 de junio de 2009

Gobernador de Santander se reunió con estudiantes de la UIS

Para encontrar una salida a la crisis de la Universidad


Con el propósito de estudiar posibles soluciones a la crisis que atraviesa la Universidad Industrial de Santander, UIS, el gobernador del departamento, Horacio Serpa Uribe, sostuvo una reunión con estudiantes de la institución, en la que también participaron delegaciones del Concejo de Bucaramanga, Asamblea de Santander, voceros del Sindicato de Trabajadores de la UIS y la Defensoría del Pueblo.

En esta segunda grafica de Liliana Díaz la reunión del gobernador es conlos padres de familia
“He opinado, hay que conversar y reflexionar, mirar lo que realmente está ocurriendo, y con ánimo constructivo encontrar una solución. Hay que crear un ambiente propicio, no salirse del cauce de la ley, respetar los derechos de los demás, tener argumentos y propuestas. Ellos trajeron propuestas, las analizaremos”, señalo el gobernador de Santander.

Los miembros de la Coordinadora Estudiantil Jaime Acosta de la Universidad Industrial de Santander ratificaron su intención de continuar con las expresiones y manifestaciones pacificas mientras se da una solución adecuada a la crisis de la institución. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario