viernes, 12 de junio de 2009

Instalado Foro de Competitividad del Gran Santander

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el ex presidente de la república, Ernesto Samper Pizano, el rector de la Unab, Alberto Montoya Puyana, el consejero Departamental de Competitividad de Norte de Santander, Hernando Angarita, en representación del gobernador del Norte y el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, realizaron la instalación del foro “Oportunidades de competitividad para el Gran Santander”.

Estos grandes personajes de la vida política, empresarial y académica coincidieron en los aspectos necesarios y fundamentales para impulsar a los Santanderes como ejes productivos de desarrollo.

“La competitividad no es un problema autónomo, uno es competitivo frente a alguien o algo, tenemos que medir la competitividad de Santander y Norte de Santander frente al país, América Latina y otras regiones”, sostuvo el presidente de la Corporación Escenarios, Ernesto Samper Pizano.

Pensar en la descentralización, mejorar los ingresos y la calidad de vida de habitantes, y buscar un indicador más sólido de la productividad son aspectos que propenden por la competitividad.
LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario