miércoles, 10 de junio de 2009

Oportunidades para la competitividad en el Gran Santander

---------------Los gobernadores de Santander y Norte de Santander, Horacio Serpa y William Villamizar

Foro

El foro se realizará este jueves 11 de junio con el propósito de analizar las estrategias en materia de competitividad y desarrollo en los departamentos de Santander y Norte de Santander, que serán expuestas por sus respectivos gobernadores, Horacio Serpa Uribe y William Villamizar Laguado.

“El foro va enfocado al gran Santander. Vamos a seguir trabajando sobre la vinculación de Santander con sus departamentos vecinos”, sostuvo el mandatario regional. De igual manera, en el conversatorio se debatirán las oportunidades y desafíos de la crisis económica y el papel de la tecnología, la ciencia y comunicación para generar competitividad, entre otros temas.

El evento tendrá lugar en el auditorio de Ingenierías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, a partir de las 8:00 a.m. y contará con la presencia de importantes especialistas que compartirán experiencias para hacer del Gran Santander una región más competitiva.

Igualmente participarán congresistas, diputados, concejales, alcaldes, ediles, empresarios, estudiantes, representantes de los gremios, líderes comunales y ONG’s. Mñas noticias >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...