lunes, 8 de junio de 2009

Primer foro vial de García Rovira

El Gobernador le cumplió a García Rovira

El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, reafirmando su compromiso con las provincias y municipios del Departamento, asistió al Primer Foro Vial: García Rovira por una Vía Digna, con el propósito de establecer estrategias y acuerdos con los rovirences, con respecto a la problemática de las carreteras y vías.

El foro es una de las actividades que los Jóvenes por García Rovira promueven y que permitió exponer la importancia que tendría la pavimentación de la vía central que de Curos conduce a Málaga para el desarrollo de la economía local.

“Es muy importante para nosotros y la provincia entera conocer qué proyectos vienen para esta parte de Santander, por eso hicimos la convocatoria correspondiente, además porque creemos en la capacidad de quienes hoy nos gobiernan”, afirmó Edwin Calixto Bueno, miembro del Comité de Iniciativas Juveniles.

“Yo tengo que dar un parte positivo a la Provincia y el Departamento, el Ministerio de Transporte nos ha cumplido con tres importantes licitaciones: la doble calzada de la vía Bucaramanga – Cúcuta; la transversal del carare y la central norte, que es de suma importancia para García Rovira”, aseguró Serpa Uribe. AMPLIACIÓN >

No hay comentarios:

Publicar un comentario