sábado, 18 de julio de 2009

Buena participación de Santander en AgroExpo 2009

Santander, Colombia

La secretaría de Agricultura Departamental, en representación del Gobierno de Santander, hará presencia hasta el próximo 26 de julio, en la Feria AgroExpo 2009, certamen especializado del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe, y uno de los más representativos en Latinoamérica.

AgroExpo impulsa la industria agropecuaria del país, logrando reunir la más completa muestra comercial nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

“Allí podremos encontrar nuestros productos típicos del departamento: tabaco, muestras de fique, panela, cafés certificados, bananitos, muestras de viñedos, vinos, extractos de frutas, cadena de guayaba y bocadillo, cerca de 11 renglones temáticos interesantes de Santander. Reiterar que Santander en el campo agrícola es diverso, somos la cuarta economía del país en este tema”, señaló Darío Echeverry Serrano, secretario de Agricultura de Santander. Noticia relacionada >

No hay comentarios:

Publicar un comentario