lunes, 13 de julio de 2009

“Cimitarra tendrá gas domiciliario”, Gobernador de Santander


Durante la visita realizada por el mandatario Horacio Serpa Uribe, al municipio de Cimitarra, con motivo de sus ferias y fiestas, anunció importantes obras de desarrollo para esta zona ganadera de Santander.

El parque principal de este municipio requiere de una inversión de 1.000 millones de pesos, para su modernización y mejoramiento, con el compromiso de conservar la expresión ambiental que por años ha acompañado a sus habitantes, la Administración Departamental aportará $750 millones y la Alcaldía Municipal apoyará con los $250 millones restantes.

Igualmente, el Gobernador, informó a la comunidad de Cimitarra, la llegada del gas domiciliario, que beneficiará a cerca de 4 mil usuarios.

Finalmente, Horacio Serpa Uribe, anunció los desarrollos viales que se adelantarán en la zona, “La vía que conduce a Puerto Araujo, está siendo pavimentada y recientemente ha sido aprobada una licitación por el Gobierno Nacional, mediante las gestiones del gobierno Departamental, por la cual se invertirán $65 mil millones para terminar la transversal que de Barbosa conduce a Cimitarra, este es el tramo Landázuri – Cimitarra.”.

El mandatario Departamental, recorrió las calles del municipio saludando a los artesanos, campesinos y comunidad en general que arribó al parque principal.

El gobernador estuvo acompañado de su esposa Rosita Moncada de Serpa, los secretarios de Agricultura, Darío Echeverry Serrano y General, Constantino Tamí Jaimes.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario