viernes, 24 de julio de 2009

Contraloría Departamental de Santander celebró un año más de labor

Tras 74 años de permanente gestión pública al servicio del pueblo santandereano, la Contraloría General, con actos conmemorativos celebró su cumpleaños, en compañía de los miembros de la Academia de Historia, el ex Contralor, Roberto Harker Valdivieso, funcionarios de la administración departamental y el Contralor General de Santander, Jaime López Reyes.


“Desde que me posesione en el cargo de contralor General de Santander, me he fijado como meta superior de mi gestión, entregarle al pueblo santandereano una institución moderna, dotada de equipos de avanzada, con unos funcionarios permanentemente capacitados y con un personal además de ejercer sus funciones de auditoría, se encarguen de estar capacitando a los 538 sujetos de control que tenemos bajo nuestra fiscalización”, manifestó Jaime López Reyes.

Dentro de las actividades realizadas en el marco de la celebración número 74, se condecoró e impuso el logo símbolo a funcionarios de la institución, al DR. Roberto Harker Valdivieso, ex Contralor Departamental.

Esta institución ha sido permanentemente protagonista de la vida pública del departamento, caracterizándose por su rectitud moral. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...