lunes, 13 de julio de 2009

Gobernador hace importantes anuncios del acontecer santandereano

Durante rueda de prensa

En una rueda de prensa realizada el lunes en horas de la mañana, el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, conversó con los periodistas locales, regionales y nacionales sobre diferentes temas de interés general: celebración de los 199 años del grito de independencia, transparencia y honradez en la administración departamental, rendición de cuentas en julio y situación de la Universidad Industrial de Santander.
--

Grito de independencia: 199 años

El próximo lunes, 20 de julio, se cumplen 199 años del grito de independencia en Santa Fe de Bogotá. A propósito de esta importante fecha, el mandatario hizo pública una invitación a celebrar y asistir a los eventos que se desarrollen en conmemoración de la historia patria.

“Invito a los santandereanos a participar en los diferentes conciertos que se realizarán en las ciudades colombianas. Quiero aprovechar para decir a los paisanos y paisanas que vamos a celebrar el 10 de julio de 2010, los 200 años del grito de independencia santandereano, de la ciudad de Socorro, rememorar nuestra historia, recordar la gesta comunera, que fue preludio de la independencia americana”.

“Sí se puede administrar con honradez la gestión pública” Serpa Uribe LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario