lunes, 20 de julio de 2009

Gobernador enTienda Nueva y El Carmen de Chucurí



Con el propósito de conversar con la comunidad sobre las diferentes inquietudes referentes a la construcción de la Hidroeléctrica del Río Sogamoso, a cargo de Isagen, el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, acompañado del secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote, y el diputado Carlos Alberto Morales, visitó Tienda Nueva, corregimiento de Betulia.

En instalaciones de la escuela Nuestra Señora de la Paz de Tienda Nueva se llevó a cabo el encuentro con la comunidad, que inicialmente manifestó su agradecimiento con el mandatario por atender eficazmente las necesidades básicas de esta importante región de Santander.


“En Tienda Nueva y sectores aledaños como Marta en Girón, La Fortuna, San Vicente y Barrancabermeja se construirá Hidrosogamoso. Surgen grandes inquietudes; la comunidad empieza a sentir los efectos de esta noticia, que ya empezó sus trabajos. Está llegando mucha gente, no dan abasto en la parte educativa, en salud, además están llegando personas no muy deseables. Estamos trabajando en este tema, y atendiendo todos los planteamientos que hacen los amigos de Tienda Nueva”, indicó el gobernador.


Serpa Uribe señaló que hay que aprovechar las circunstancias para impulsar un desarrollo que sirva al adelanto y bienestar de todo Santander. Asimismo, aseguró que Hidrosogamoso es una obra que tiene total apoyo de la administración departamental y de todos los santandereanos.

“Tenemos una comunidad positiva, propositiva y optimista con preocupaciones. Se trata de que ganemos todos, no solo unos pocos. Pero con esto ganará el país, el departamento, Isagen, y las empresas que se vinculen, pero también ganarán los pobladores de los municipios. Hay que propiciar bienestar para todos; en ese sentido trabajamos con interés y entusiasmo, para que sea una gran obra”, manifestó Serpa Uribe.

El mandatario también visitó el Carmen de Chucurí para participar en su IV Feria Agropecuaria y Cultural. Allí compartió con la comunidad e informó sobre el adelanto de importantes obras de trascendencia para la zona:

“Allí se ponen en marcha importantes obras: un colegio de 11 aulas para dar atención a tantos niños y niñas del sector. Hemos empezado el procedimiento para la construcción que unirá la Troncal de La Paz con el municipio de El Carmen; construiremos 10 km entre la troncal y el corregimiento de Yarima. Será una inversión de más de 10 mil millones de pesos”. Volver a Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario