jueves, 23 de julio de 2009

Pronunciamiento del gobernador de santander, Horacio Serpa

“Soy una persona absolutamente honorable, yo cumplo con todos los preceptos de la ley y con todos los compromisos de la ética”, Serpa Uribe


En rueda de prensa el mandatario departamental le manifestó a los medios de comunicación su postura frente a las declaraciones hechas por Fernando Botero a la Revista Semana, con referencia a la investigación que se adelanta por el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado.
Horacio Serpa Uribe indicó que Botero insiste en hacerle daño: “En las declaraciones hechas por Fernando Botero insinúa que la muerte fue un crimen de Estado sugerido en el gobierno de Samper. Botero nada afirma, nada asegura, en nada compromete a nadie directamente, ni señala ni sindica, nada sabe, ni siquiera su propia hipótesis sobre el crimen coincide con la perversidad que pretende construir”.

“Botero vive obsesionado por tratar de hacerme daño. Esas circunstancias yo las aprovecho para hacer una manifestación que es clara, yo soy una persona absolutamente honorable, yo cumplo con todos los preceptos de la ley y con todos los compromisos de la ética. Como en pasadas oportunidades Botero dice mentiras, trata de enredarme, pero él mismo se contradice como lo asegura en el comentario de la revista semana”.
LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...