lunes, 6 de julio de 2009

Santander conforma Comité Asesor y Consultor en materia de Juventud del Departamento

En el marco de los 18 años de la Constitución Nacional
Durante la celebración del aniversario número 18 de la reforma de la Constitución y la conmemoración simultánea del Día de la Juventud, se creo y conformó, a través del Decreto 0082 del 4 de julio de 2009, el Comité de Juventudes, que tendrá como finalidad asesorar al Gobierno Departamental en lo referente a la elección de los Consejos Municipales de Juventud, en la posterior conformación del Consejo Departamental y en la formulación de la política de juventudes de Santander.




El comité Asesor y Consultor, quedo conformado por: Inés Andrea Aguilar, actual asesora jurídica y de juventudes del Departamento y delegada del Gobernador ante este Comité, la delegada por el secretario de Desarrollo Departamental, Ivonne Tatiana Vera. De igual manera hacen parte del Comité Carlos Francisco Toledo, Diego Armando Barajas, Carlos Andrés Sarmiento, Iván Fernando Aguilar y Ciro Eduardo López. (grafica)

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, reafirmó su solidaridad y respeto a la jóvenes del país, “La juventud es el presente y con ese presente vigoroso vamos a construir el futuro colombiano. Hoy en su día, le ofrecemos la constitución que le garantiza oportunidades, les ofrece derechos y compromisos para que esos derechos se hagan efectivos, los guardianes de la constitución deben ser los jóvenes de Colombia”. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario